INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 – MIDLAND 0: LEPRA DE FUNEBRERO

Foto: Prensa CSIR

Le costó y mucho a Independiente Rivadavia que pasó a la siguiente fase de la Copa Argentina por su ajustada victoria ante Midland. San Luis se vistió de gala para otro partido de la competencia que reúne a clubes de todas las categorías y tuvo el triunfo de la Lepra con un gol de Mauricio Asenjo. El esfuerzo del Funebrero no bastó y se convirtió en aplausos de todo el Juan Gilberto Funes.

Sorprendió el primer tiempo con un equipo de la Primera C con una característica más ofensiva que su rival y con más entusiasmo. Las chances se diluyeron cada vez que llegaron al área pero se notaron ganas de sobra en conjunto de Libertad. El Azul del Parque estuvo lejos de demostrar las dos divisionales de distancia y casi ni pateó al arco de Matías Mansilla.

El golpe fue en el inicio del complemento. Los mendocinos saltaron al ataque en el amanecer de esa etapa y encontraron su premio: centro por la derecha de Nicolás Dematei y cabezazo de anticipación de Mauricio Asenjo que dejó tirado a Mansilla y vio cómo la pelota entró en el arco. A los hombres de Gabriel Gómez lo tiraron atrás los de Gustavo Cisneros que buscaron como pudieron un empate que nunca llegó.

El Funebrero se quedó con Lepra e Independiente Rivadavia pasó a la siguiente fase de la Copa Argentina en donde enfrentará a Lanús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *