VILLA MITRE (BB) 1 – DEPORTIVO MADRYN (PM) 1: PARDA Y CLASIFICACIÓN

Foto: La Nueva Provincia

Deportivo Madryn igualó ante Villa Mitre en Bahía Blanca y gracias a la victoria que logró en la idea avanzó a la Tercera Etapa Reválida del Federal A. El Tricolor hizo el gasto con más empuje que ideas, logró el gol que lo mantuvo expectante pero terminó quedándose sin nafta sobre el final. El Aurinegro, que empató en el adicionado al complemento, seguirá su camino midiéndose ante Chaco For Ever.

Fútbol en el Fortín, allí donde el Club Villa Mitre de Bahía Blanca recibió al Club Social y Deportivo Madryn de Chubut. El Aurinegro, dirigido por Jorge Izquierdo, había vencido 2-0 en el cotejo de ida obligando a que el Villero, conducido por Carlos Mungo, deba imitar score para seguir en carrera.

Villa Mitre hizo el gasto y tuvo las mejores situaciones, siempre en el contexto de un juego con poco brillo puro empuje. Más allá de las buenas intenciones el Tricolor terminó rompiendo el cero a doce minutos del cierre, Héctor González mandó a guardar un tiro libre frontal con derechazo bien colocado a media altura.

El local necesitaba un gol más para forzar penales, sin embargo el Aurinegro terminaría sellando su pase en el tercer minuto adicionado con un contragolpe que Mariano Mc Coubrey culminó de forma sensacional con un derechazo de emboquillada desde afuera del área que ingresó por sobre el adelnatado Facundo Tavoliere.

Deportivo Madryn sigue firme en la Reválida y ahora se medirá mano a mano ante Chaco For Ever, con definición en Resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *