SANTAMARINA (TANDIL) 0 – VILLA DÁLMINE 0: BAJARON EL TELÓN EN SILENCIO

Foto: El Viola

Santamarina de Tandil y Villa Dálmine igualaron 0 a 0 en el marco de la vigésimo quinta y última fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 disputado en el Estadio Municipal General San Martín y bajo el arbitraje de Jorge Broggi. Los hinchas del Aurinegro celebraron la permanencia en la categoría.

En el arranque del cotejo comenzó mejor el dueño de casa, que dominó bien las acciones del encuentro pero falló en los metros finales de cara al gol. La primera chance de riesgo se dio a los 25 minutos de juego cuando Emiliano Bogado no pudo quebrar la resistencia del golero Juan Marcelo Ojeda. Luego lo tuvo Guido Rancez de taco, pero nuevamente la imprecisión jugó un papel determinante. La visita no estaba cómodo dentro del verde césped, por lo que esperaba la culminación del primer tiempo para ajustar algunas piezas.

Para la parte complementaria el Aurinegro casi romper el cero a través de una situación de Fernando Telechea, pero nuevamente el gol se le hacía esquivo a los de Tandil. A los 18’ Iván Bella puso a trabajar a Ojeda que en dos tiempos contuvo el balón y evitó la caída de su valla. El elenco de Campana llegó a los pocos segundo a mediante un tiro de emboquillada de Germán Lesman por encima del portero Nicolás Rodríguez, pero la pelota se fue muy por arriba del travesaño. El tiempo en el reloj siguió corriendo, ninguno de los dos equipos pudo quebrar la paridad y el cero fue el resultado final para que ambas escuadras se despidan de la temporada 2018/2019 de la B Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *