El Globo y el Bombillo jugarán desde las 19:15, hora de Argentina, un cotejo clave para el grupo B de la Copa Libertadores teniendo en cuenta las aspiraciones de sendas escuadras en la presente Copa Libertadores. Los dirigidos por Antonio Mohamed, con un 2019 para el olvido, se medirán ante los hombres de Bolívar Vera que no atraviesan un buen momento en lo grupal y en el marco de la Serie A del torneo ecuatoriano.

Huracán jugará con una presión extra esta tardenoche en Parque Patricios. Obligado a ganar si es que sueña con acceder a octavos de final del torneo continental por excelencia, y esperando al menos un empate de Cruzeiro frente a Deportivo Lara en Venezuela, el elenco porteño se topará con un Emelec que ha distado mucho de lo ofrendado en años anteriores.

Para los hinchas del conjunto Eléctrico, el expendio de entradas se lleva a cabo en la sede del club argentino ubicada en la Avenida Caseros 3159 a casi un kilómetro de distancia del estadio. Como de costumbre, el Quemero, deberá abonar su ticket para ingresar al Palacio Tomás Adolfo Ducó pero además deberá ser socio de la institución.

Si el Deportivo Lara no le gana a Cruzeiro, tanto el Globo como el Bombillo tendrán la gran oportunidad de soñar con los octavos de final en una contienda que promete mucho. Los de Mohamed deberán dejar en el olvido su eliminación temprana en el derby ante San Lorenzo de Almagro mientras que los oriundos de Guayaquil también deberán mostrar algo distinto a lo ofrecido el sábado pasado en Quito ante la Liga Deportiva Universitaria.

HURACÁN: Pellegrino, Chimino, Salcedo, Alderete, Araujo, Damonte, Pérez, Briasco, Roa, Gamba y Chávez. DT: Antonio Mohamed.
EMELEC: Dreer, Paredes, Jaime, Vega, Estacio, Quieroz, Godoy, Cabezas, López, Ángulo y Arce. DT: Bolívar Ver

ESTADIO: Tomás Adolfo Ducó
ÁRBITRO: Arnaldo Samaniego (Paraguay)
HORA DE INICIO: 19:15 (de Argentina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *