FLANDRIA 0 – ALL BOYS 0: EL EMBAJADOR QUERRÁ VOLVER A EUROPA

El Canario y el Albo tenían un espectador de lujo en la platea del Carlos V. El embajador de Bélgica, el excelentísimo Peter Maddens, dijo presente en Jáuregui pero lejos estuvo de ver a Eden Hazard o a Romelu Lukaku en la verde gramilla. Los de Andrés Montenegro y la escuadra conducida por la dupla Pablo Solchaga – Gustavo Bartelt igualaron 0 a 0 en un cotejo pobrísimo.

Sabiéndose alejados del ascenso directo pero posibles rivales en el Reducido, Flandria y All Boys se midieron más de la cuenta. El dueño de casa fue quien propuso algo más pero tampoco inquietó en demasía la retaguardia custodiada por Joaquín Pucheta. Así, lo más divertido, fue el arribo del entretiempo donde se le rindió un homenaje al diplomático y los presentes pudieron disfrutar de los emblemáticos choripanes de «Michu».

La segunda parte siguió teniendo al Canario como protagonista aunque la situación más clara la tuvo el Albo. El ingresado, Nicolás Sánchez, pisó el área del local y cayó. A simple vista parecía penal para los de Floresta pero Ignacio Lupani comprendió que no correspondía sancionar la pena máxima y ni así se crearon situaciones claras para ver una diana en el oeste de Buenos Aires.

Flandria necesitaba un triunfo para arrimarse mejor perfilado al Reducido. El 0 a 0 le terminó siendo más útil a un All Boys que, si bien no tiene nada asegurado, tendrá por delante dos partidos ante rivales directos por una plaza en el octogonal pero otros dos juegos frente a rivales ya ascendidos. Y a todo esto, el embajador se retiró con su camiseta de regalo, un cuadro, y posiblemente con muchas ganas de regresar a Europa para ver un poco de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *