CHACO FOR EVER 1 – ESTUDIANTES (SL) 0: TODO AL NEGRO

Foto: Prensa Chaco For Ever

Chaco For Ever derrotó por la mínima a Estudiantes de San Luis en Resistencia y avanzó a la Tercera Etapa Reválida. El Negro encontró la ventaja en el inicio del complemento con la diana de Gaspar Triverio, tras juntar méritos durante la etapa inicial. Ahora se medirá con el Deportivo Madryn, sobreviviente de la Primera Etapa.

El Estadio Juan Alberto García abrió sus puertas por primera vez en la Reválida para recibir al Club Atlético Chaco For Ever, esta vez midiéndose ante el Club Sportivo Estudiantes de San Luis por el desquite correspondiente a la Segunda Etapa. Ambos habían protagonizado una parda en cero durante la ida, el Negro de Luis Medero quería revancha tras quedar afuera con lo justo de los Octogonales mientras que el Albiverde, dirigido por Héctor Arzubialde, tenía el impulso de ganar su grupo en la Primera Etapa.

Chaco For Ever arrancó con todo, hizo el gasto ofensivo y pudo romper el cero con el cabezazo que Gaspar Triverio metió contra el travesaño. Estudiantes atacó menos pero en una de sus primeras aproximaciones casi anota con la mediavuelta que Juan Martín Amieva no llegó a conectar de lleno, sirviéndola a la reacción de Gastón Canuto.

Gaspar Triverio parecía ser la clave del conjunto local, sacando un tremendo derechazo que Germán Montoya sacó del ángulo superior derecho. For Ever iba y apenas iniciando el complemento encontraría con otra jugada protagonizada por los recién nombrados; Diego Magno jugó el centro desde la izquierda que Germán Montoya no logró agarrar en una floja salida, la pelota quedó suelta y Gaspar Triverio la capturó definiendo de pie derecho a gol.

Ganaba Chaco For Ever y avanzaba de ronda, además pudo haber liquidado enseguida de no ser por una doble atajada de Montoya. Estudiantes intentó quemar naves en lo que quedó de match, tuvo mucho empuje aún tras quedarse con diez por la expulsión de Corulo pero no encontró claridad.

Pasó Chaco For Ever, que ahora se medirá ante Deportivo Madryn en la Tercera Etapa Reválida. El Negro será local durante el desquite.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *