TIGRE 3 – COLÓN 2: LOS HUEVOS DE UN TIGRE

Tigre tuvo los huevos del domingo de pascuas y sacó adelante un partido chivo ante Colón. El Sabalero ganaba 2 a 0 pero el Matador lo dio vuelta con uno menos y clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga en donde enfrentará a otro santafesino: Unión.

Fue un desenlace de película. Los hombres de Pablo Lavallén tuvieron la efectividad necesaria para anotar los primeros dos goles del juego gracias a Nicolás Leguizamón y Christian Bernardi (que eliminaban la chance de los penales por el 0-0 en Santa Fe). Los dirigidos por Néstor Gorosito respondieron y descontaron sin mostrar mucha reacción por un penal de Lucas Janson antes del final del primer tiempo.

Estaba bien el resultado pero la visita le entregó la pelota a su rival y se replegó en su campo. El empate ya no le favorecía al dueño de casa y por eso debía convertir dos goles más. Sin embargo, los intentos llegaron a buen puerto. Cerca de los diez del complemento, Matías Pérez Acuña empató (2-2) pero, minutos después, el de Victoria se quedó con diez por la roja a Alexis Niz. Aún así, el Matador no se rindió y consiguió el tercero con un penal más ejecutado por el interminable Carlos Luna. El 3-2 fue historia y clasificación para el de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.

La actitud de Tigre llevó al milagro y al pase a los octavos de la Copa de la Superliga. Los muchachos de Pipo hicieron un trabajo de hormiga y levantaron dos goles en contra para un triunfo que enaltece mucho más su trabajo en la última etapa del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *