CENTRAL BALLESTER 1 – CAMBACERES 1: SIN PENA NI GLORIA

Foto: Revista Tribuna Roja

El empate en la casa de Juventud Unida no ayudó a las mediocres campañas de Central Ballester y Cambaceres. Fue un punto sin pena ni gloria para ambos: el Rojo no aprovechó la expulsión de un jugador rival a los 6 minutos del primer tiempo y el Canalla no aguantó la victoria que se le escapó al final. El Rojo sigue último y el Canalla, hundido en las últimas colocaciones.

El panorama parecía alentador para el de Ensenada porque, a los 6´PT, Gonzalo Paz recibió la roja tras tumbar a Mauro Dubini que iba solo contra el arquero y dejó a Ballester con diez hombres. Sin embargo, los dirigidos por Jorge Casanueva no supieron cómo hacer valer esa ventaja y equivocaron los caminos hacia un triunfo. La visita se acomodó mejor, consiguió la apertura del marcador con un remate cruzado de Nicolás De Benedetti y casi aumenta la cifra con un tiro en el palo de Enzo Ventecol. La cara del dueño de casa se modificó y, al menos, probó al arco antes del final de los cuarenta y cinco iniciales.

El conjunto de la dupla Farías/Sánchez retrasaron su juego en el complemento y Camba tomó más vida. Mauro Dubini y Lucas Catalano avisaron con dos disparos peligrosos y, en la siguiente a seis del final, Leandro Ledesma no falló a pesar del suspenso del rebote en el palo derecho y el despeje de un defensor rival (ya había entrado la bola).

La última imagen de Cambaceres fue distinta a la que venía mostrando pero volvió a perder una chance para volver a ganar y salir del fondo de la Primera D. Un empate sin pena ni gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *