CAÑUELAS 3 – DEPORTIVO ARMENIO 2: SE RELAJÓ Y SE LO DIERON VUELTA

Deportivo Armenio se tropezó ante Cañuelas, en condición de visitante. Perdió 3-2 sobre la hora y no pudo acercarse a la zona de ascenso directo debido a que Dock Sud fue derrotado por la mínima ante Leandro N. Alem. Los goles del equipo local los anotaron Rodrigo Sánchez, Cristhian Soria y Pablo Lucero, mientras que para la visita lo hicieron Santiago Villareal y Maximiliano Ortigoza.

En el fútbol nunca hay que desmerecer a ningún club. Es cierto que la tabla de posiciones refleja a Los Tamberos en la decimoctava ubicación con 33 puntos (luego del triunfo mencionado). Sin problemas con el descenso y sin posibilidades de ingresar el reducido, solo le quedará escalar algunos puestos y dejar una buena imagen para el próximo campeonato. Pero la realidad de los de Ingeniero Maschwitz es diferente. Con 55 unidades al igual que Deportivo Laferrere, se encuentra en el cuarto lugar. Ambos están por debajo de Argentino de Quilmes (62), que igualó en uno frente a Sportivo Italiano, y Dock Sud (59).

En el inicio del partido, los dirigidos por Nicolás Iñiguez salieron decididos a ser protagonistas. El cabezazo de Sánchez abrió el marcador en el minuto 7. Sin embargo, a los 14, Villareal igualó el marcador. En el complemento, los visitantes se hicieron más fuertes y dominaron la pelota en el arranque. A los 20, Ortigoza se encargó de dar vuelta el resultado. Cerca del tiempo reglamentario, Damián Rubino sancionó penal a favor de Deportivo Armenio, pero Leonardo Morales le atajó el remate cruzado a Santiago Gómez. A los 44, Soria, de cabeza, puso el 2 a 2. Y como si fuera poco, la victoria llegó en el 46 donde Lucero se convirtió el héroe de la tarde.

A los de Ingeniero Maschwitz se les cortó el invicto de cuatro partidos y perdieron la oportunidad de acercarse al Docke. En la próxima fecha recibirán a Sportivo Italiano. Cañuelas, en cambio, ganó después de tres encuentros y ahora deberá pensar en Deportivo Laferrere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *