MUÑIZ 1 – LUGANO 1: PARDA EN ZÁRATE

Muñiz y Lugano no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco de la vigésimo séptima fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio de Belgrano de Zárate y bajo el arbitraje de Lucas Ozuna. El Rayo Rojo se puso en ventaja con el tanto de Maximiliano Saura. Pero el Naranja lo igualó a través de Rubén Domínguez.

En el arranque de cotejo (que estuvo demorado por la ausencia de la ambulancia) fue favorable para los locales en Zárate. Dominaron bien las acciones del encuentro hasta encontrarse con el primer grito de la tarde. A los 19 minutos de juego apareció Maximiliano Saura que con un buen cabezazo venció la resistencia del portero rival. Un primer tiempo para el olvido del Naranja, que no le salía las cosas y esperaba con ansiedad la culminación del mismo.

Para la parte complementaria la actitud del elenco de Tapiales siguió siendo la misma, pero se encontró con la igualdad en el marcador a los 20 minutos de juego. Luego de una equivocación del golero local quién lo aprovechó fue Rubén Domínguez para establecer el 1 a 1 transitorio. Apenas 120 segundos más tarde la visita se quedó con uno menos tras la expulsión de Ezequiel Jiménez tras una dura infracción. Sin embargo los de San Miguel no pudieron aprovechar el hombre de más y la el empate persistió hasta el final del compromiso. La próxima fecha Muñiz visita a Liniers. Mientras que Lugano será local de Atlas.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *