CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 1 – DEPORTIVO MERLO 0: APROVECHÓ SU OPORTUNIDAD

Foto: El Tablón Rosarino

Central Córdoba estaba obligado a ganar para mantener ilusiones de seguir peleando por un lugar en el Reducido de la Primera C y no falló. El Charrúa venció a un rival directo como Deportivo Merlo por 1 a 0 con gol de Tomás Armoa y quedó a tres de última puesto del grupo de los ocho estirando su racha a seis encuentros sin caer.

El buen comienzo del Charro quedó en el olvido cuando el dueño de casa tomó la posta. Las chances aparecieron en el arco visitante pero ni Gastón Tedesco -en dos ocasiones- ni Leandro Esquivel pudieron convertir sus oportunidades de gol.

El complemento tuvo la misma modalidad con un Charrúa más ofensivo. Cristian Yassogna y Federico Ferrari avisaron en los tres palos rivales y presagiaron lo que ocurriría a diez minutos del final: gran volea de Tomás Armoa después de una gran jugada colectiva. Un tanto a modo de desahogo. Los de Parque San Martín se despertaron, generaron varias jugadas de peligro pero dejaron muchos espacios en el fondo aunque ni el Chelito Delgado ni Armoa pudieron definir sus mano a mano para sentenciar antes la historia. Al final, el conjunto de Marcelo Straccia contó con un gol anulado de Fernando Pasquale que hizo sufrir a todos los hinchas rosarinos pero el segundo asistente dijo que no.

El Charrúa aprovechó su oportunidad y ganó un duelo clave para su lucha por entrar al Reducido de la C. Triunfazo ante Deportivo Merlo y a seguir soñando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *