SAN MARTÍN (BURZACO) 0 – VILLA SAN CARLOS 0: PUNTO SIN ÉXITO

Foto: Prensa Villa San Carlos

Ni a San Martín ni a Villa San Carlos le sirvió el punto en Burzaco. Quizás, por ser visitante, la Villa se vio beneficiado por el empate en cero aunque dejó unidades en el camino para que los perseguidores dentro del Reducido se acerquen y quedó muy lejos de los puestos de ascenso directo. Sanma dejó escapar «porotos» en casa y la chance de quedar fuera del descenso directo.

Con poco, el dueño de casa fue mejor que su rival. El trabajo de Cristian Díaz se destacó del resto en un duelo de altibajos ofensivos. Pocas situaciones pero chances al fin para el local que mereció algo más a pesar de un juego sin demasiados movimientos.

El complemento se movió con la astucia del equipo de Néstor Ferraresi que vio con otros ojos el arco de Nicolás Tauber y lo atacó. Consiguió resultado en una ocasión de David Ledesma pero el juez Alejandro Porticella (de floja actuación) lo anuló por un offside a revisar. Los intentos siguieron para Sanma que, igualmente, no logró conquistar las redes de Tauber. La Villa esperó demasiado y no inquietó a Federico Scurnik, casi que se conformó con la igualdad.

Fue un punto sin éxito para San Martín y Villa San Carlos en Burzaco. Sanma se hunde en la tabla de los promedios y deberá esperar esta fecha en zona de descenso y observar lo que pase en el duelo entre Berazategui y Sportivo Barracas, sus dos competidores por el único castigo a la D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *