CENTRO ESPAÑOL 0 – PUERTO NUEVO 2: LLEGÓ A BUEN PORTUARIO

Foto: Revista Ascenso

Puerto Nuevo logró un triunfo clave para sus aspiraciones de clasificar al Reducido de la Primera D. Venció por 2 a 0 a Centro Español y le sacó seis unidades al mismo rival que, por ahora, se quedaría afuera. El Portuario volvió a ganarle al Gallego como en la primera parte del torneo y ya tiene gran parte de su lugar por la posibilidad de un ascenso a la C.

El ritmo del juego lo puso el conjunto de Campana que se dedicó más a cortarle todos los circuitos al equipo de la dupla Orsini-Modolo que a armar un fútbol ofensivo. El local (en Lugano) sintió la incansable presión y casi ni molestó el arco de Leandro Bonnet.

En el complemento, los hombres de Carlos Pereyra le agregaron llegadas de peligro a su performance con una cuota de precisión. Nazareno Gómez transformó el dominio en un golazo de tijera para la apertura del resultado que facilitó las cosas porque por la expulsión de Fernando Duré en Centro y el segundo (y brillante) tanto de Oscar Peñalba tras el tiro libre que provocó la roja. El partido se abrió: el Gallego generó oportunidades para descontar con un gol anulado de Matías Gelpi y la visita pudo aumentar la cifra.

Así, el trabajo de los de azul y amarillo llegó a buen Portuario para soñar con el Reducido de la Primera D. Centro Español quedó complicado porque deberá ganar la mayor cantidad de puntos y esperar por otros resultados para alcanzar el grupo de los ocho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *