BERAZATEGUI 0 – SPORTIVO BARRACAS 0: EL QUE MÁS ABURRE GANA

El Naranjero y el Arrabalero se enfrentaron en un partido en el que poco fútbol y muchas malas decisiones llevaron a la tarde en el Norman Lee a muchos insultos, broncas y alguna siesta también en la fecha 34 de la Primera C metropolitana.

Desde el comienzo se esperaba una disputa muy pareja, luchada y en la que habría una disputa muy fuerte por el control de la pelota. Pero nada de eso ocurrió, ya que los futbolistas de ambos equipos se empeñaron por revolearla y trasladarla muy lejos del lugar de césped donde debería circular.

Bera, por ser local, tomó la responsabilidad, en parte, de buscar atacar pero a la vez le dio algunas ventajas a su rival para que pudiera contratacar. Finalmente con el correr de los minutos, el partido se fue emparejando y ambos equipos tuvieron pocas oportunidades de marcar. Los disparos más acertados y más precisos, no llegaron con fuerza por lo cual los guardametas pudieron tomarlos con facilidad mientras que los que tenían una mayor potencia se iban disparados hacia los costados de los arcos.

En la segunda parte poco cambió y por la banda derecha, Berazategui consiguió penetrar mucho a la defensa de Barracas pero no pudo abrirla por la imprecisión de sus delanteros. Pasados los 60 minutos, el equipo de Barrera cambió la estrategia y buscó contratacar y cederle la pelota a su rival pero tampoco sirvió, ya que los cambios en la ofensiva no fueron efectivos y no causaron el efecto que el entrenador deseaba.

Por su parte los dirigidos por Cristian Ferlauto vieron la oportunidad de ganar un punto y abusaron de las ayudas de sus médicos por las cuales se retrasó mucho el juego y se enfrió en muchos momentos.

Fue empate a cero en el normal Lee Y con este resultado ambos equipos con la misma cantidad de puntos, se salvan del descenso dejando a San Martín de Burzaco en el escalón qué, de mantenerse en ese lugar, lo ejecutará a la Primera D. En la próxima fecha Berazategui visitará a Luján mientras que Sportivo Barracas recibirá a Central Córdoba de Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *