YUPANQUI 1 – MUÑIZ 1: ¿LE SIRVE A ALGUNO?

Foto: Julio Cordara

El empate en Merlo Norte no le sirvió de mucho ni a Yupanqui ni a Muñiz. El Trapero no aprovechó la oportunidad de alcanzar al Rayo Rojo en puestos de Reducido mientras que al de San Miguel se le escapó la chance de la victoria sobre el final. Igualmente, el 1-1 fue totalmente justo.

Fue un discreto primer tiempo sin demasiadas sorpresas ni emociones salvo por un disparo desde afuera del área del locatario a través de Germán Arias. Lo único que salvó a los cuarenta y cinco minutos iniciales fue el gol de Maximiliano Saura para la visita. Un tanto inesperado y que le daba un triunfo trascendental para sus aspiraciones.

El conjunto de Lugano reaccionó y buscó el empate durante el complemento. Nahuel La Sala tuvo una gran chance pero el arquero desvió el intento y aguantó la victoria parcial. Sin embargo,  a falta de ocho minutos, Daniel Pastrana conectó un centro desde una pelota parada e igualó el juego para dejar las cifras definitivas.

Yupanqui no le descontó a Muñiz ni el Rayo Rojo supo defender la ventaja. ¿Le sirvió a alguno el empate? Parece que no tanto. Fue un sabor agridulce para los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *