LA EQUIDAD (COL) 0 (0) (4) – INDEPENDIENTE FCB (PAR) 0 (0) (3): ROMPIÓ LA EQUIDAD

Foto: Conmebol

La Equidad de Colombia logró acceder a la siguiente ronda de la Conmebol Sudamericana tras vencer por penales a Independiente FCB de Paraguay. El resultado global fue 0 a 0 pero los cafeteros le ganaron a los guaraníes por 4 a 3 en los tiros desde los doce pasos.
La Equidad rompió la paridad en los penales. Como en el partido de ida, ninguno de los dos pudo anotar en los noventa minutos y así, el cotejo terminó en los remates desde los doce pasos donde los colombianos se alzaron con la victoria.
El partido disputado en el estadio Nemesio Camacho fue bastante favorable para los locales. Sin embargo, su falta de eficacia, la buena actuación del arquero visitante y la defensa vestida de rojo (que incluso sacó una pelota en la línea) hicieron que el empate sin goles fuera absolutamente inamovible.
Pero, en la tanda de los penales, La Equidad logró imponerse por 4 a 3, algo que le posibilita acceder por primera vez a la siguiente ronda de la Sudamericana dejando afuera al equipo paraguayo, que debutaba en la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *