COLÓN 2 – DEPORTIVO MUNICIPAL 0: MÁS FÁCIL QUE TRÁMITE MUNICIPAL

Foto: Prensa Colón

La noche de Copa Sudamericana en el estadio Brigadier Estanislao López fue controlada de principio a fin por Colón de Santa Fe que volvió a ganar –esta vez, 2 a 0 en casa- y culminó la serie ante Deportivo Municipal de Perú con un contundente 5-0. Tomás Sandoval metió los dos goles del Sabalero que pasó a la siguiente fase y quedó bien posicionado en el Bombo 1 para el sorteo de la siguiente ronda de la competencia.

El toqueteo inicial de la visita resultó totalmente intrascendente y le convenía más al “Negro”. No fue la mejor actuación de los santafesinos pero la diferencia de nivel futbolístico se notó a pesar de eso. El dueño de casa se animó y, con poco, le generó mucho a los peruanos. Cerca del final del primer tiempo, los hombres de Pablo Lavallén estiraron la cuenta en el global gracias a un penal de Tomás Sandoval. Si era imposible la sorpresa incaíca con el 3-0 imaginen con el cuarto gol de la serie.

El complemento volvió a ser del Sabalé: golpe temprano, otra vez, de Sandoval que metió un taco en el área tras varios rebotes y anotó el 2 a 0 en la jornada de Santa Fe. Los visitantes no generaron peligro a pesar de algún que otro acercamientos y el DT se dio el lujo de mover piezas para el descanso de algunos jugadores.

Para Colón, el pase a la siguiente ronda de la Sudamericana fue más fácil que un trámite Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *