CAMBACERES 0 – ATLAS 0: RESCATE MARRÓN

Foto: Revista Tribuna Roja

Atlas rescató un punto de su visita a Ensenada (0-0) después de sufrir dos expulsiones y sumó una unidad ante Cambaceres que le permite mantener su posición dentro del Reducido de la Primera D. En contrapartida, el Rojo sigue con el sufrimiento de su peor campaña de la historia y no sale del último lugar de la tabla.

No fue un juego atractivo ni mucho menos. Algunas insinuaciones del Marrón y el manejo de pelota -por momentos- del dueño de casa pero nada más. Los primeros cuarenta y cinco mostraron un flojo nivel de fútbol y el cero se justificó en el campo de juego. A ocho minutos del final, los Guerreros recibieron la primera mala noticia: la expulsión de Sebastián Arriagada.

La mejora del equipo de Casanueva llegó en el complemento y minuto a minuto el arquero visitante Ricardo Grieger comenzó a tener más actividad e impuso su seguridad en cada centro del rival. A los 22, Lucas González le dio un codazo a Julián Torres y los de General Rodríguez se quedaron con nueve en la segunda noticia negativa. Camba nunca aprovechó las expulsiones y equivocó los caminos de su búsqueda hasta el final.

La frustración quedó en Ensenada y el punto tuvo otro sabor para Atlas que aguantó con nueve y sigue prendido en el Reducido con una buena ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *