ATLÉTICO RAFAELA 0 – DEPORTIVO MORÓN 1: OTRA VEZ GONZÁLEZ

Foto: Prensa Deportivo Morón

Si Gastón González no mete un gol no vale para Deportivo Morón. El Gallo volvió a ganar con un golazo del mediocampista ante Atlético Rafaela en el Monumental y obtuvo su segunda victoria consecutiva para seguir sumando en el Nacional B. La Crema estiró su racha negativa con cuatro derrotas seguidas.

La visita apuró desde el arranque y logró el primer -y único- gol del partido con una impresionante volea de Gastón González a los 8 de la etapa inicial. El dueño de casa quiso reaccionar pero no pudo porque generó poco y nada en el arco rival, solo un tibio cabezazo de Abel Masuero. Es más, los hombres de Méndez y Pico pudieron aumentar con un disparo en el travesaño de Agustín Lavezzi.

La imagen de los rafaelinos cambió rotundamente en el complemento. Los de rojo y blanco le entregaron la pelota a los locales y las llegadas comenzaron a llegar a lo largo del segundo tiempo. Lucas Blondel, Ezequiel Montagna -en dos ocasiones-, Enzo Gaggi y Diego Meza armaron las chances claras para los dirigidos por el Chocho Llop pero fallaron en la puntería y encima se quedaron con diez por la expulsión de Nicolás Zalazar.

El Gallo resistió el despertar de Atlético Rafaela en el segundo tiempo pero sumó de a tres gracias un tremendo golazo de Gastón González. Después de una racha negativa de cinco encuentros sin ganar, Morón volvió a ganar y termina el campeonato con una sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *