NBA | TORONTO RAPTORS 101 (0) – ORLANDO MAGIC 104 (1): PONGA MÚSICA, DJ

Gentileza: @BitacoraPma

Sorpresa en el primer juego de la serie entre los Raptors y los Magic. Como visitante, Orlando pegó primero y se llevó la victoria en un ajustado 104-101 gracias a un enorme triple de D.J. Augustin, quien además tuvo una destacada labor para los suyos con 25 puntos. El día lunes, se juega el segundo encuentro en el Air Canada Centre.

Algunos de los favoritos a arrasar en las series de Playoffs no tuvieron sus inicios deseados. Tales casos como las derrotas de los 76ers y Nuggets fueron algunas de las sorpresas del día 1. Y, sin lugar a dudas, la más rutilante fue la de los Raptors en condición de local, ante el 7° del Este y clasificado en una de las últimas jornadas, los Magic.

La primera mitad se desarrollaría de manera pareja. Con parcial de 30-25, los canadienses cerraron el primer cuarto en ventaja pero los de Steve Clifford reaccionarían en el segundo para marcharse al descanso por delante a 49-57 (parcial de 19-32). La principal virtud para los de Orlando pasaría por las buenas labores a nivel colectivo, teniendo a 7 de los 9 que jugaron con doble dígito en anotaciones.

En el tercer cuarto, el conjunto de Nick Nurse volvería a ponerse al frente en un parejo 76-75 (parcial de 27-18), encontrando en Kawhi Leonard (concluiría con 25 puntos) y Pascal Siakam (24 puntos) a los principales responsables. Sin embargo, los visitantes no darían el brazo a torcer en ningún momento, llegando a los últimos 10 segundos empatados en 101 y con posesión a favor: allí, D.J. Augustin (25 puntos) tomó la naranja, avanzó un par de metros y sacó un estupendo triple para dejar atónitos a los presentes y darle a los suyos la primera victoria de la serie. El próximo lunes, nuevamente en Canadá, se desarrollará el segundo encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *