NBA | MILWAUKEE BUCKS 121 (1) – DETROIT PISTONS 86 (0): AL RITMO GRIEGO

Gentileza: @TD_Deportes

El mejor equipo de la temporada 2018/19 de la NBA no tuvo problemas en su estreno de PlayOffs. Los Bucks aplastaron a los Pistons por 121-86 en un encuentro que los tuvo dominadores de principio a fin, teniendo a Giannis Antetokounmpo como la figura del Fiserv Forum con 24 puntos y 17 rebotes. El próximo martes, el juego 2 de la serie.

Llegaba el momento de revalidar la sensacional labor de los Bucks durante la temporada regular, donde fueron los mejores no sólo del Este sino también de la Liga, enfrentando a los irregulares Pistons, quienes ingresaron a post-season prácticamente por la ventana en la última jornada. Y sin problemas, los dirigidos por Mike Budenholzer dieron un claro mensaje: acá está Milwaukee.

Ya desde el primer cuarto, los dueños de casa fueron arrolladores tanto en ofensiva como en defensiva. Con Giannis Antetokuonmpo (terminó con 24 puntos y 17 rebotes) como motor, los Bucks se quedaron con la primera manga por 38-18, consiguiendo una cómoda ventaja que se estiraría aún más en el segundo parcial, marchándose al descanso con marcador de 70-43.

A la vuelta del entretiempo, los de Milwaukee seguirían enchufados con el afán de no permitirle a los rivales ponerse en partido. El buen juego colectivo y asociado, donde 7 jugadores llegarían a los doble dígitos en anotaciones, se volvió un dolor de cabeza para Dwane Casey y sus players. Más aún cuando promediando la mitad del 3° cuarto, Andre Drummond se iría expulsado por una falta flagrante de grado 2.

Al igual que los dos anteriores, el tercer parcial también quedó para los locales por 27-18, llegando a los últimos 12 minutos con resultado de 97-61. Con todo resuelto de manera anticipada, algunos suplentes formaron parte de la rotación y tuvieron la oportunidad de participar algunos minutos hasta que el tiempo llegó a su fin con marcador aplastante de 121-86. Así, los Bucks dieron una muestra absoluta de dominio para ponerse 1-0 en la serie, buscando aumentar el próximo martes cuando vuelvan a ser locales en el Fiserv Forum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *