DEPORTIVO ARMENIO 3 – MIDLAND 1: MERLO… GÓMEZ

El Funebrero se llevaba tres puntos para Libertad hasta el final del primer tiempo pero los mismos ni siquiera llegaron a Merlo Gómez. Un hat-trick del intratable Santiago Gómez en la complementaria le permitieron al Tricolor ganar por 3 a 1 en Ingeniero Maschwitz y quedar a cuatro unidades del último puesto de ascenso directo que por el momento ostenta Sportivo Dock Sud.

Damián Villalba le daba la victoria a Ferrocarril Midland en el mediodía del norte bonaerense. Iban 20 minutos y gozaban los de Gustavo Cisneros hasta que el sol temprano empezó a nublarse para la visita ya que pasada la media hora se fue expulsado Maximiliano Mallemaci y eso le permitió una cómoda reacción al Deportivo Armenio.

Los dirigidos por José Villarreal no le encontraban la vuelta al partido pero todo cambió cuando Adrián Castro le cometió penal a Mauro Rubira en el arranque de la complementaria. A los 10 del segundo capítulo, Gómez anotó el primero de los tres, desde los doce pasos y ya a esta altura había reparto de unidades en Ingeniero Maschwitz.

Sin embargo, con la parda en el marcador y un hombre de más, los locales se agigantaron y fueron por el triunfo que terminaron lográndolo en el último cuarto de hora gracias a un par de festejos más de la gran figura de la contienda. El segundo fue tras asistencia del ex Banfield y Universitario de Perú, Víctor Píriz Álvez. Y la frutilla del postre llegó desde un saque de arco que recibió sin problemas el hombre descollante del dueño de casa para poner cifras definitivas.

Ferrocarril Midland pasó de llevarse tres puntos a Libertad a dejarlos antes de salir de Maschwitz. Deportivo Armenio sabía que debía ganar porque ya lo había hecho Dock Sud el sábado a la mañana y después, en el epílogo, Deportivo Laferrere ante San Martín de BUrzaco. El sueño de no perder pisada había arrancado mal hasta que Gómez se iluminó, metió un hat-trick, su equipo goleó por 3 a 1, y continuó prendido en la lucha por el ascenso directo a la B Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *