ALMAGRO 2 – TEMPERLEY 1: PICADA DE BURRITO

Foto: www.almagro100.com.ar/

En el estadio 3 de Febrero, Almagro venció por 2 a 1 a Temperley y, por el empate 4 a 4 de Villa Dálmine con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Mitre y Puccini, se clasificó al reducido. Los goles del elenco de Esmerado los marcaron Martínez y Denis mientras que Guevgeozian descontó para los de Aldiríco, que se quedaron afuera del octogonal.
Merecido triunfo del tricolor. Es que, desde el vamos, dominó las acciones y tuvo las mejores ocasiones de riesgo. Sin embargo, la falta de eficacia en la definición hizo que el primer tiempo terminara en tablas.
Además de las jugadas de peligro para ambos equipos, el cotejo tuvo una particularidad. El árbitro Llobet tuvo que parar el match por diez minutos debido a un panal de abejas que se alojó en el arco defendido por Ramírez.
Ya en la parte complementaria, Almagro continuó con su superioridad pero esta vez logró plasmarlo en el resultado. Martínez aprovechó una salida en falso de Campodónico (una de las figuras del cotejo) y picándola por encima de los defensores que cubrían el arco puso el primero.
Tras esa acción, el tricolor siguió llegando y, a poco para el final, lo liquidó con un golazo de Denis, quien definió con un derechazo al ángulo superior derecho del arco gasolero.
Pese al descuento de Guevgeozian con el tiempo cumplido, Almagro se llevó la victoria que lo clasificó para el reducido a falta de una fecha para el final. Por su parte, Temperley se quedó afuera del octogonal que otorga la segunda plaza para la Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *