SAN MARTÍN (SAN JUAN) 2 – TALLERES (CÓRDOBA) 0: DOS AL HILO

Gentileza: @MAvilarda

El Santo sanjuanino y la T, se cruzaron en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, en el que los locales fueron muy superiores durante los 90 minutos y con los goles de Gelabert y Dening pudo ganarle el segundo partido consecutivo a los de córdoba tras el 2-1 en la última fecha del torneo local.

Desde el comienzo hasta el final el poderío del equipo de la zona de Cuyo, en cuanto al juego, fue extremadamente amplio y se hizo dueño de la pelota, además de llegar en muchas oportunidades al arco rival, en donde el arquero Herrera fue la figura del conjunto cordobés, debido a las múltiples fallas defensivas y la imposibilidad de parar a sus rivales.

Durante el primer tiempo al menos 5 remates muy claros al arco en los que el 1 de Talleres, el palo y la suerte salvaron a los de Vojvoda de irse al descanso con goles en contra. Parecía que cada vez era más fácil llegar para los delanteros verdinegros, pero parecía que un poco de frustración se formaba en ellos.

Ya en la segunda mitad, lo que no se daba se transformó en festejo ya que a los 3 minutos, un centro frontal pero cruzado, lo encontró a Gelabert -uno de los que más cerca había estado de convertir en los 45 iniciales- y el delantero desvió la dirección de la pelota por lo que el arquero Herrera no tuvo tiempo de reaccionar y evitar el primer gol del partido.

A pesar de la desventaja, los visitantes no reaccionaron y la supremacía sanjuanina persistió y el lateral izquierdo, transformado en volante, desbordó en el minuto 18 y con mucho empeño, ganas y astucia , Dening supo definir con los defensores y la linea de fondo que lo apretaban, para enviar la pelota entre el guardameta y el primer palo, para liquidar el partido.

Con este triunfo, los dirigidos por Forestello irán con más confianza al partido de vuelta en el Mario Alberto Kempes, donde Talleres buscará hacer pesar la localía y romper la racha de cuatro derrotas consecutivas de la que no puede reponerse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*