NBA | WARRIORS 121 (1) – CLIPPERS 104 (0) – EL BICAMPEÓN IMPONE AUTORIDAD

Warrios demostró en su casa porque es el bicampeón y favorito a quedarse con el título, al derrotar a los Clippers de manera contundente.

El último equipo campeón de la NBA, Golden State Warrios venció por 121-104 a Los Angeles Clippers, en Oracle Arena, por la primera ronda de los Playoff de la Conferencia Oeste y lidera la serie por 1-0.

Los dueños de casa dominaron el partido de principio a fin en cuanto al manejo del ritmo de juegoy cantidad de puntos, cuando los Warrios aceleraban no había forma de pararlos. Quedó demostrado gracias a la conducción de Stephen Curry, figura indiscutida de la cancha, su planilla fue de 38 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias. Una lluvia de 8 triples anotados le alcanzaron para convertirse en el máximo triplero histórico de los Playoff con un total de 386 en 91 partidos, superando la marca de 385 de Ray Allen. 

El equipo de la bahía contó con una buena actuación de Kevin Durant, 23 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, que se vio opacada al ser expulsado tras una discusión con Pratick Berverly, que también debió abandonar el campo. Lo más destacado de la visita fueron los 26 y 25 puntos de Montrezl Harrell y Lou Williams, respectivamente. 

El segundo punto de la serie se disputará el lunes 15 de abril a las 23:30, en Oracle Arena.  

Por: Gabriel Cuello.

Foto: @CrisLopezNBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *