LOS ANDES 0 – CHACARITA 1: DERROTA FÚNEBRE

Gentileza: Prensa Chacarita Juniors

Chacarita Juniors venció por 1 a 0 a Los Andes en el marco de la vigésimo cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 disputado en el Estadio Eduardo Gallardón y bajo el arbitraje de Lucas Novelli. El único gol del partido lo convirtió Juan Cruz González. Si hoy Quilmes vence a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el Milrayitas perderá la categoría.

En el arranque del cotejo el dueño de casa intentó ser protagonista desde el primer segundo, pero no pudo plasmarlo en el juego y casi que no generó chances de gol. La primera fue para la visita y terminó en gol. A los 13’ mediante un contragolpe que condujo Juan Álvarez Morinigo, que la jugó toda para la izquierda para Lucas Cano que metió un lindo pase al medio para la entrada de Juan Cruz González, que ante el achique del golero Leandro Requena definió con su pierna más hábil y puso el 1 a 0 parcial. El local recién llegaría con peligro a los 25’ mediante un córner que conectó de cabeza Adonis Frías e intervino muy bien el portero Lucas Bruera.

Para la parte complementaria el Milrayitas seguía sin encontrar el rumbo en el partido. Situación que aprovechó el Tricolor, que comenzó a jugar más tranquilo con la ventaja mínima en el segundo tiempo y apostó al contragolpe. A los 31’ Fabricio Lenci tuvo la igualdad, pero su disparo dentro del área se fue por encima del horizontal. El Funebrero se dedicó a aguantar el 1 a 0, aunque no necesitó de mucho para llevarse los tres puntos de su visita a Lomas de Zamora. Con la derrota consumada, Los Andes espera el resultado de Quilmes frente a Guillermo Brown. Es que si el Cervecero vence en Puerto Madryn, los de Juan Carlos Kopriva perderán la categoría a una fecha del final del torneo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *