LINIERS 2 – DEPORTIVO PARGUAYO 1: GANÓ Y SIGUE PRENDIDO

Foto: De Ascenso

Liniers venció por 2 a 1 a Deportivo Paraguayo en el marco de la vigésimo sexta fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio Juan Antonio Arias y bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk. Los goles para La Topadora de Oeste fueron convertidos por Federico Sellechia y Jorge Rosas Quintero. En el Guaraní descontó Víctor López.

En el arranque del cotejo el dueño de casa pegó de entrada a los 3 minutos de juego. Federico Sellechia realizó una gran jugada individual, ingresó al área rival y con una buena definición dejó sin respuestas al portero Mariano Romero y se encargó de establecer el 1 a 0 parcial en el Juan Antonio Arias. La visita no se quedó atrás. Salió rápidamente en búsqueda de igualdad, que terminó encontrando recién a los 39’ mediante un zapatazo de zurda de Víctor López que venció la resistencia del golero César Acosta y marcó el 1 – 1 transitorio. Sobre el final del primer tiempo el propio Acosta evitó el 2 a 1 a favor del Guaraní al taparle un remate muy peligroso a Lucas Carballo.

Para la parte complementaria la visita quiso tomar las riendas del encuentro, pero nuevamente recibió de entrada un golpe duro. A los 3’ Jorge Rosa Quintero puso la cabeza para marcar el 2 a 1 en el tanteador a favor de la Topadora. Con el correr de los minutos el elenco conducido técnicamente por Rául Celín no encontró las vías y ni las formas para empardar el marcador. Con la victoria consumada, Liniers volvió a ganar tras dos partidos y la próxima fecha visita a Real Pilar. Por su parte Deportivo Paraguayo se fue con las manos vacías de su visita a San Justo y ya espera el duelo de la próxima jornada ante Argentino de Rosario, en condición de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *