DEPORTIVO LAFERRERE 2 – SAN MARTÍN DE BURZACO 1: DE NEGRO A VERDE

El Villero consiguió un triunfo agónico en la tarde del sábado ante un colmado estadio de Rodney y Magnasco. La fiesta se tiñó de Verde cuando los de Luis Esquivel Chamorro ganaban con gol del “Negro”, Oswaldo Blanco. Sin embargo Sanma lo empató y en tiempo de descuento el dueño de casa terminó imponiéndose con un 2 a 1 que no lo bajó del sueño del ascenso directo.

Horas previas al encuentro entre Deportivo Laferrere y San Martín de Burzaco había ganado Dock Sud en la agonía del partido en la Dársena Sur. Esos tres puntos para los de Avellaneda ponía casi en la obligación a los locales de conseguir una victoria pero claro que también los de Néstor Ferraresi se veían presionados en pos de sumar unidades para eludir cuanto antes el suplicio de los promedios.

El ex Deportivo Merlo y Nacional de Medellín, abrió la cuenta pasada la media hora y le daba una gran alegría al dueño de casa que iba al frente, generaba acciones claras para que el resultado sea más amplio aún, pero carecía de fortuna frente a la retaguardia de Lucas Roa.

En la tribunas del “Morumbí” del oeste se desataba una fiesta con bengalas y el sueño de lograr el ascenso directo a la B Metropolitana quedaba intacto ya que sumando esta victoria, la diferencia con Dock Sud continuaba siendo de cuatro puntos a falta de quince por jugarse. Sin embargo, en un avance aislado, Sanma se encontró con el empate gracias a David Ledesma quien, para este partido, el “Coqui” Ferraresi decidió no mandarlo como titular.

El 1 a 1 acompañaba a ambos hasta el epílogo. Ramiro Magallán adicionó siete minutos pero todo indicaba que habría reparto de puntos más allá de los constantes intentos del dueño de casa. Pero con toda la carne al asador apareció el goleador, Lucas Scarnato, quien en tiempo de descuento desató la locura en Rodney y Magnasco.

San Martín de Burzaco, una vez más, sobre el final, como le pasó ante Deportivo Armenio la fecha pasada, terminó quedándose con las manos vacías para no lograr despegarse del complicado panorama del descenso. Deportivo Laferrere, en los últimos suspiros, ganó 2 a 1, lo hizo merecidamente y se quedó con tres unidades claves para no bajarse de la lucha por el ascenso directo a la B Metropolitana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*