CADU 0 – TRISTÁN SUÁREZ 0: EL CERO LOS CALIFICÓ

El Celeste y el Lechero igualaron sin goles en Villa Fox en una contienda demasiado aburrida. En la segunda parte, con el ingreso de Mateo Escobar en el local y de Gerardo Martínez en la visita, pudieron mostrar apenas un poco más tanto los de Darío Lema como los de Aníbal Biggeri pero, de todos modos, no pasaron del pálido 0 a 0.

Ganar para soñar con el Reducido era la premisa al menos en CADU que, si sumaba de a tres, desbancaba a Colegiales del octavo puesto tras el empate en el mediodía de Munro con Comunicaciones. Sin embargo poco hicieron los del «Chavo» y con el mismo tenor participó Tristán Suárez en un juego para el olvido.

Recién en la segunda mitad hubo un poco de acción. El ingreso de Escobar en los del norte de Buenos Aires le permitió también mostrarse al ex Racing, Javier Velázquez, y al otrora Unión de Santa Fe, Andrés Franzoia. No obstante, la chance más clara la tuvo el Lechero con un tiro libre de Nicolás Barrientos que devolvió el palo del arco defendido por Juan Figueroa.

El 0 a 0 calificó a sendas escuadras. CADU desaprovechó como local una gran oportunidad para meterse en el octogonal y soñar con un ascenso histórico al Nacional B. Tristán Suárez sumó otro sin alegrías y ya hilvanó su séptima contienda sin victorias para alejarse cada vez más de su objetivo que pasó a ser la pelea por la quinta plaza en la segunda división del fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *