ARGENTINO (ROSARIO) 3 – CENTRO ESPAÑOL 1: QUIERE PENSAR EN EL REDUCIDO

Foto: El tablón rosarino

Argentino de Rosario venció por 3 a 1 a Centro Español en el marco de la vigésimo sexta fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio José Martín Olaeta y bajo el arbitraje de Renzo Donato. Los goles del Salaíto fueron anotados por Facundo Camafreita, Alejando Olocco y Nazareno Bartomioli. En el Gallego descontó Kevin López.

En el arranque del cotejo el dueño de casa comenzó mucho mejor y en apenas 120 segundos de partido paso al frente en el marcador. Facundo Camafreita aprovechó un error en la última línea defensiva de la visita y convirtió el 1 a 0 parcial. El resto del primer tiempo fue puro y exclusivo dominio del Salaíto, que se encargó de hacer jugar el esférico al ras del suelo y mantuvo la ventaja mínima hasta el final del primer tiempo. El Gallego nunca se sintió comodo dentro del verde césped y anhelaba el descanso para acomodar algunas piezas.     

Para la parte complementaria la historia no varió demasiado. Sin embargo, el elenco rosarino siguió siendo superior en el terreno de juego. A los 20’ llegó el segundo. Alejandro Olocco se encargó de vencer al golero Javier Balbuena y poner el 2 a 0 transitorio. Instantes después Nazareno Bartomioli estiró aún más la ventaja con un 3 a 0 ya definitivo a esas alturas. Pero quedó una más a favor del conjunto de Haedo. Sobre el final Kevin López marcó el descuento y el 3 a 1 definitivo para Argentino. La próxima fecha los de Marcelo Vaquero visitan a Deportivo Paraguayo. Por su parte Centro Español recibe a Puerto Nuevo.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*