ARGENTINO (QUILMES) 2 – CAÑUELAS 2: UNA DE FREDDY KRUGER

Argentino de Quilmes y Cañuelas igualaron 2 a 2 en el marco de la trigésimo tercera fecha del Torneo de la Primera C 2018/2019 disputado en el Estadio de Argentino de Quilmes y bajo el arbitraje de Juan Pablo Loustau. El Tambero lo comenzó ganando con el gol de penal de Gastón Greco. Pero el Mate reaccionó y lo dio vuelta con los tantos de Enzo Zarate y Matías Correa. Pero apareció Facundo Kruger para sellar el empate final.

El arranque de la contienda fue bastante dispar. El local intentó dominar el balón, pero la visita se plantó con una actitud bien ofensiva y por momentos fue superior en el juego. Sin embargo las chances de gol carecieron en la primera media hora del partido. Recién a los 34’ se visualizó una oportunidad clara para quebrar el cero a favor del Tambero. Gastón Grecco bajó bien la pelota para Cristhian Soria, que sacó un lindo disparo que se fue por encima del travesaño. La réplica del local llegó mediante un cabezazo forzado de Iván Sandoval que atrapó sin inconvenientes el golero Leonardo Morales.

Corría el minuto 41 y Elías Martínez cometió penal tras un agarrón dentro de su área. El encargado de la ejecución fue Grecco, el ex Argentino de Quilmes cumplió con la ley del ex y marcó el 1 a 0 parcial en La Barraca. Sin embargo el Mate tuvo una rápida reacción y hasta que finalice el primer tiempo convirtió el empate. Luego de un córner donde se ensució un poco la jugada, el balón quedo bollando en el área chica y Enzo Zarate sacó un violento remate para poner tablas en el resultado.

Para el complemento los de Pedro Monzón salieron con todo en búsqueda de la victoria. A los 2 minutos de juego Brian Chávez no pudo vencer la resistencia de Morales y se perdió la chance de poner a los suyos arriba en el tanteador. Luego Franco Cristofanelli probó desde afuera del área pero su disparo se fue cerquita del poste izquierdo de la valla adversaria. El elenco de Nicolás Iñiguez tuvo una tenue aproximación con tiro al ras del suelo débil de Sergio Acosta que contuvo Adrián Leguizamón sin problemas. A los 20’ Ramón Borda ejecutó un córner desde el derecho que encontró el cabezazo letal de Matías Correa que puso el 2-1 transitorio.

Era todo alegría en La Barranca quilmeña. Sin embargo, a los 32’ Facundo Kruger, luego de una pifia y de caerse al suelo, sacó el remate para sorpresas de todos y convirtió el 2 a 2 parcial. A partir de allí el encuentro fue de ida y vuelta y cualquiera pudo haberlo ganado. La efectividad en los minutos finales del compromiso brillo por su ausencia y la igualdad fue justa en Alsina y Cevallos. De esta manera Argentino sigue como líder del torneo, pero esta vez solo a dos unidades del escolta Dock Sud. La próxima fecha visita a Sportivo Italiano. Por su Cañuelas se llevó un punto para sumar pensando en los promedios de la próxima temporada. Será local de Deportivo Armenio en la jornada 34°.    

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*