FLAMENGO 6 – SAN JOSÉ 1: PARA MIRAR CON UNA CAIPIRINHA Y UN ASAI

Foto: @Libertadores

Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Flamengo le ganó por un humillante 6-1 a San Jose de Oruro.

La paliza deportiva comenzó en los primeros minutos de juego cuando Diego cumplió con una de las reglas básicas del fútbol, dos cabezazos en el área son gol. El tanto del volante de 34 años no abrió la goleada pero si dejó en evidencia lo floja que era la defensa del equipo boliviano.

A los 19 minutos Saucedo, de 39 años, agarró un rebote dentro del área chica de Alves y puso el 1-1 que le permitía soñar al equipo minero, pero poco duro esta ilusión, se dice que con el paso de los minutos el mítico Maracaná te va sacando el aire y te hace equivocarte. A los 31 minutos el equipo rojo y negro puso el 2-1 luego de una brillante contra de Ribeiro que definió de forma mordida ante el arquero de la V azulada.

El tercero fue el que abrió la goleada, el gol del habilidoso uruguayo De Arrascaeta fue una demostración de lo endeble que era la defensa de los Quirquinchos que le permitieron girar en el area y patear de frente al arquero visitante que poco pudo hacer para salvar a su equipo durante la noche.

Los tres goles que completaron la goleada fueron en el minuto 80 por intermedio de Everton Ribeiro que definió con categoría un centro atras, de Vitinho de penal que la cruzó para que el ex Boca, Carlos Lampe, no pueda llegar, y por último y no menos importante de Helmut Gutiérrez, asfixiado por la mística del Maracaná marcó en contra el gol que decretó el 6 a 1 final.

En el próximo encuentro por Copa Libertadores, Flamengo deberá enfrentar a la Liga de Quito en condición de visitante, mientras que los bolivianos serán locales ante Peñarol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *