ESTADOS UNIDOS: LA NIEVE SUSPENDIÓ UN CLÁSICO Y UN JUGADOR PROPUSO NETFLIX Y CHILL

Foto: Twitter @keikamara

Los avisos comenzaron con varias horas de anticipación para que nadie se acerque al Dick´s Sporting Goods Park. Los Rapids debían recibir a los Sounders en un derby a pesar que entre ambos clubes haya más de mil kilómetros de distancia, sin embargo las inclemencias climáticas obligaron a postergar este clásico para dentro de cinco meses.

Estados Unidos es un país ordenado por donde se lo mire. Ni bien empezó el campeonato profesional de la Major League Soccer ya se dieron a conocer días y horarios de los treinta capítulos tanto para la conferencia este como para la occidental. Uno de esos encuentros lo debían disputar Colorado y Seattle pero un ciclón con temperaturas bajo cero y un temporal de nieve derivaron en la cancelación de dicho compromiso.

La cuenta oficial del conjunto local expresó que por “cuidado para jugadores, árbitros, personal e hinchas, el partido se pospuso hasta el 7 de septiembre a las siete de la tarde cuando el cotejo pueda disputarse de manera segura”. Así también en sus redes sociales, destacaron que no habrá “Clásico de la nieve” y sugirieron a los fanáticos que “se mantengan calientes, que conduzcan despacio, que disfruten su día y miren Netflix”.

Sin embargo no fueron los dueños de casa quienes se refirieron solo a la plataforma de contenido multimedia digital. Kei Kamara, delantero de Sierra Leona, ex jugador del Norwich City de Inglaterra, y actual atacante de los Rapids, utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje que elevó las temperaturas del resto: “Último momento. No juego más en clima con nieve así que pedí que el partido se cancele. De nada. Quedensé en casa #NetflixAndChill”

La frase Netflix and Chill tiene una connotación bastante subida de tono en los Estados Unidos. Si bien todo comenzó como “mirar películas y relajar”, con el paso de los años se transformó en algo más que eso. De esta forma, en la actualidad, es sumarse a la programación pero añadiendo “sexo cusual” según informan diversos portales.

Las palabras de Kamara hicieron más divertida la suspensión del derby entre Colorado Rapids y Seattle Souders para el 7 de septiembre. Pero ojo, no serán cinco meses de Netflix and Chill. El hombre de Sierra Leona será titular el sábado cuando reciban al DC United mientras que su rival, más allá del postergado, hará lo propio con el Toronto FC.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*