SAN MARTÍN DE BURZACO 0 – DEPORTIVO ARMENIO 1: DESDE MASCHWITZ PARA MASCHWITZ

El Tricolor no se baja de la pelea por el ascenso en la Primera B Metropolitana. En un partido con pocas emociones, los dirigidos por José Villarreal se quedaron con los tres puntos gracias un tremendo zapatazo de Santiago Villarreal muy cerca del epílogo para que los de Ingeniero Maschwitz terminasen ganando 1 a 0 ante un complicado Sanma.

Si a San Martín de Burzaco lo salvan los promedios debe darle gracias a Berazategui que no lo termina de pasar, a Sportivo Barracas que hace méritos para descender y a General Lamadrid que divide por menos y se sumergió en el fondo tras la derrota del fin de semana. Deportivo Armenio, tras un arranque desafortunado en 2019, volvió a encontrar cierta regularidad para dar pelea hasta el final.

Los hombres de Néstor Ferraresi fueron una vez más, Lucas Angelini dependiente. El lateral devenido en volante intervino en un par de acciones que no gravitaron ni fueron una verdadera jaqueca para el fondo visitante. Claro que los de del norte de Buenos Aires tampoco han sido una tromba pero sí mostraron aspectos interesantes, aún más, cuando Leandro Fernández se fue expulsado por roja directa y dejaron al dueño de casa con un hombre menos.

El Tricolor apostó por cambios ofensivos pero la carta goleadora estaba dentro de la cancha. A los 41, Villarreal sacó un zapatazo descomunal desde casi 35 metros que se incrustó contra las redes del arco defendido por Lucas Roa. Así se rompió la paridad por siempre en el Francisco Boga.

San Martín de Burzaco, que había aparentado una mejoría con dos triunfos al hilo, ya cosechó siete encuentros sin victoria en forma cosecutiva. Esta vez su victimario ha sido Deportivo Armenio que lo derrotó por 1 a 0 con un bombazo que partió desde Maschwitz para que, cual boomerang, vayan tres puntos para esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *