OLIMPIA 2 – GODOY CRUZ 1: TUMBADOS

Foto: @elClubOlimpia

Godoy Cruz perdió su invicto copero cayendo por dos a uno ante Olimpia en Asunción, sin embargo sigue dependiendo de sí mismo en la lucha por alcanzar los Octavos de Final. El Franjeado fue quien dejó mejores sensaciones durante todo el cotejo, construyó su ventaja durante la primera mitad con las dianas de Néstor Camacho y es único líder del Grupo C. El Bodeguero, que descontó sobre la hora, jugará los últimos dos partidos en Mendoza.

 El Estadio Defensores del Chaco volvió abrir sus puertas en la Copa Libertadores 2019, esta vez para recibir el duelo correspondiente entre el Club Olimpia de Paraguay y el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza por la cuarta jornada del Grupo C. El Franjeado, tres veces Campeón de América, llegaba de golear a Sporting Cristal y ahora buscaba cortarse en lo más alto bajo la conducción técnica de Daniel Garnero. En tanto el Tomba, ahora dirigido por Lucas Bernardi, había sumado ante Unión Concepción su tercer empate en fila.

Olimpia era quien tenía la intensión ofensiva ante un Godoy Cruz ordenado en cada línea, sin embargo en veinte minutos una mala salida visitante le permitió a Tabaré Viudez sacar el potente derechazo que Roberto Ramírez desactivó con rebote largo; la pelota cayó servida a Néstor Camacho y el atacante no dudó en cruzar el zurdazo a gol.

El Franjeado terminó moldeando su diferencia durante el tercer minuto adicionado por el juez Anderson Daronco, Alejandro Silva manejó el contragolpe de izquierda al centro y soltó la bocha para la nueva aparición a la carrera de Néstor Camacho; el paraguayo, levemente inhabilitado, pisó el área y con otro zurdazo cruzado superó a Ramírez.

Ya en el complemento la diferencia en el score pareció impactar en las acciones, todo fue anunciado y ambos equipos priorizaron las formas por sobre el empuje. El Tomba terminó jugando con diez por la expulsión de Ángel González, quien recibiera dos tarjetas amarillas.

El Expreso terminó metiéndose en el resultado durante el tiempo adicionado al complemento, Richard Prieto levantó el tiro desde la esquina izquierda con certero zurdazo que Santiago García conectó de cabeza a gol. 2-1 final.

Godoy Cruz se quedó con sus tres puntos en la tercera ubicación, tres por debajo del líder Olimpia y a dos de Unión Concepción, que juega su partido hoy miércoles. El martes 23 Godoy Cruz recibirá a Sporting Cristal y cerrará el 9 de mayo ante U Concepción en Mendoza; si el Expreso gana los dos accederá a Octavos de Final sin importar otros resultados.

El venidero lunes los de Bernardi visitarán a Patronato por el inicio de la Copa de la Superliga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*