FLANDRIA 1 – BARRACAS CENTRAL 0: EL INVICTO NO SIGUE EN CARRERAS

El Canario le puso fin a un sprint formidable del Camionero que le valió el ascenso al Nacional B y a quedar como uno de los elencos más recordados de la categoría por sus pasajes de alto vuelo futbolístico. En Jáuregui, el conjunto de Salvador Daniele cayó 1 a 0 poniéndole fin a una racha de 29 cotejos sin caídas. Y quienes festejaron fueron los de Andrés Montenegro que siguen en carrera para pelear por la quinta plaza rumbo a la segunda división a pesar del flojísimo arbitraje de José Carreras.

Flandria le puso el pecho a un partido que pudo serle adverso por el tenor del rival a quien supo controlar en todos los sectores del campo de juego pero terminó siendo complicado por un arbitraje muy malo del juez encargado de impartir justicia. Barracas Central no pudo hacer pie con su tándem ex Racing, Fernando Valenzuela y Facundo Castro, teniendo en el otrara Fénix, Luciano Romero, a su única pieza peligrosa en ofensiva.

Los del «Lobo» Montenegro lo buscaron en el primer tiempo pero debieron conformarse con irse al descanso en un empate sin goles. En la complementaria, el dueño de casa adelantó sus líneas pero no encontraba la forma de batir la resistencia de Elías Gómez. Pero, Gonzalo Giménez se calzaba a cada rato el overol y empujaba hacia adelante hasta que de un ataque del Camionero partió un contragolpe formidable. Tres contra tres y el Canario hizo todo a la perfección para que Alejandro González defina de derecha a izquierda para estampar el tanto de la victoria a los 43 del último período.

Flandria ganó 1 a 0 y volvió a meterse dentro de los puestos de Reducido para seguir en la pelea por el quinto ascenso al Nacional B. Lo que no sigue en carrera es el invicto de Barracas Central que se estancó en 29 encuentros. Y el festejo del conjunto local valió más que tres puntos ya que fue un desahogo por el penoso arbitraje de Carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *