SELECCIÓN ARGENTINA: EL ACCIDENTE DE SCALONI

Foto: @lioscaloni.

El entrenador del elenco nacional sufrió hace unas horas un accidente en Mallorca mientras conducía su bicicleta. Luego de ser atendido por médicos de la zona, fue dado de alta y ya sembró tranquilidad en las redes sociales.

“Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa! Gracias a todos” fue el mensaje que aportó el entrenador en su cuenta oficial de Twitter (@lioscaloni) hace unas horas mientras regresaba rumbo a su hogar. Cabe destacar, que, según confirmaron medios colegas, el santafesino tiene familia en Mallorca y por eso se encontraba en la isla más grande del archipiélago balear en España.

Por lo que trascendió en las noticias del viejo continente, Scaloni habría sido atropellado por un auto y al caer de su bicicleta, golpeó su cabeza contra los adoquines de la calle. El parte médico habría arrojado un: “traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones». Y si bien no perdió el conocimiento, tuvo que ser intervenido en el hospital Espases; donde lo cocieron.   

Además de la publicación del DT de 40 años, tanto la prensa oficial de la Selección Argentina como el propio presidente de AFA, se encargaron de llevar tranquilidad con mensajes alentadores. Chiqui Tapia comentó: “hace minutos me comuniqué con Scaloni y está bien, tuvo un accidente en Mallorca y gracias a Dios, ya está de alta”. En tanto, @Argentina posteó: “El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, sufrió un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra en camino a su domicilio tras el alta médica”.

Un gran susto para el DT que en breve ya deberá volver a Ezeiza para dedicarse de lleno al conjunto albiceleste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *