EXCURSIONISTAS 3 – SPORTIVO BARRACAS 0: LUZ VERDE EN PAMPA Y MIÑONES

Foto: @ExcursioOficial

El Villero volvió a la victoria tras dos durísimas derrotas y se afirmó dentro de los puestos del Reducido. Frente al Arrabalero que no se movió del último lugar de la tabla de posiciones y quedó al borde del descenso, los de Gabriel Manzini golearon 3 a 0 en la noche del Bajo Belgrano.

Sportivo Barracas ganó un solo partido de los últimos diecisiete y, para colmo, en su próxima salida de Ciudad Evita deberá visitar a Berazategui en un mano a mano durísimo con el Naranja para ver quien se queda en la Primera C. Excursionistas se aprovechó de este oponente y sin discusiones se quedó con los tres porotos en casa.

Alan Schönfeld abrió la cuenta en Pampa y Miñones sin saber que más tarde sufriría una lesión que dolería más que el tanto convertido. La visita, con Cristian Ferlauto como nuevo DT del conjunto en pos de buscar una reacción sobre la recta final del torneo, intentó, buscó, pero no lastimó la retaguardia de Matías Budiño.

En la complementaria, el Villero usó las herramientas de la necesidad de su rival. Encontró espacios y Nahuel Arias, nuevamente clave y figura, se anotó con un doblete para dejar la victoria en su casa y asegurarse lentamente un lugar en el octogonal mientras Argentino de Quilmes y Dock Sud, por el momento, no ceden unidades en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sportivo Barracas volvió a irse con las manos vacías. El conjunto que ahora conduce Ferlauto tendrá un misión más dura que levantar cabeza y es, sumar un triunfo cuanto antes. Excursionistas vio luz Verde en el Bajo Belgrano, goleó a un rival golpeado, pero le sirvió para recuperar la confianza tras las duras caídas frente a El Porvenir y Deportivo Merlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *