JUVENTUD UNIDA 3 – PUERTO NUEVO 0: UN PUERTO DE LOBOS

Foto: bundeslumpen

Juventud Unida venció por 3 a 0 a Puerto  Nuevo en el marco de la vigésimo quinta fecha del Torneo de la Primera D 2018/2091 disputado en el Estadio Franco Muggeri y bajo el arbitraje de Tomás Diulio. Los goles del Lobo Rojo fueron convertidos por Alexis Valenzuela y Héctor Carrozzino, en dos oportunidades.

En el arranque del cotejo ninguno de los equipos era claro en el traslado de la pelota, se jugaba poco y la fricción se hizo presente en los primeros minutos del encuentro. Recién a los 27’ se pudo visualizar una jugada de peligro y fue a favor del dueño de casa. Centro de Alexis Valenzuela para Javier Graieb, que a pesar de que puso la cabeza no pudo impactarla con fuerza y la pelota se fue apenas afuera.  El local volvió a llegar con peligro mediante un mano a mano de Miguel Acuña ante el golero Leandro Bonet, en donde el 1 le ganó la pulseada evitando la caída de su valla. La visita tuvo la suya a los 44’ con un testazo de Nazareno Gómez que se fue un tanto desviado previo balón detenido.  

En el complemento el Lobo Rojo pegó de entrada. Luego de que el juez del compromiso Tomás Diulio sancione la pena máxima, Valenzuela no titubeo y puso el 1 a 0 desde los doce pasos. A partir del gol el duelo cayó en una meseta futbolística y nuevamente el juego se tornó aburrido. Casi a los 23 minutos Hernán Carrozzino de cabeza se encargó de estirar la ventaja en el marcador al vencer el guardameta Bonet. Instantes después el propio Carrozzino sentenció la historia, convirtiendo el segundo en su cuenta personal y el 3 a 0 definitorio en el Franco Muggeri. Con esta victoria Juventud  Unida supera a Puerto Nuevo en la tabla de posiciones y se acomoda en la zona del reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *