BANFIELD 1 – NEWELL´S OLD BOYS 1: DETRÁS DE LAS PAREDES

La Lepra sumó un punto en la última fecha del campeonato y se despidió de la temporada sabiendo que no sólo no ingresó a ninguna copa internacional en el 2020 sino que además comenzará en el fondo de la tabla de los promedios a partir del venidero certamen. El Taladro tampoco se alegró con un 1 a 1 que tuvo sabor a poco.

Lo buscó Banfield en el primer tiempo pero no pudo conseguirlo por intermedio de Agustín Urzi quien más tarde tendría revancha. No obstante, el zapatazo del número treinta y cinco en la etapa inicial también provocó un susto en Newell´s ya que Alan Aguerre no pudo embolsar bien y, el ex Vélez, no tuvo más remedio que mandarla al tiro de esquina.

Los de Hernán Crespo siguieron intentando. Inexplicablemente pero esforzado, Nicolás Bertolo no pudo acertarle al arco en una oportunidad en el área chica. Más tarde tuvo una inmejorable Juan Álvarez pero, frente al arco, su tiro se fue ancho. A esa altura, el dueño de casa era más pero no lograba doblegar a su contrincante.

El premio para el Taladro recién llegó a los 9 de la complementaria. La Lepra hizo todo mal en esa jugada, desde el lateral hasta perderla en el fondo. Entonces fue Urzi quien aprovechó, corrió y sacó el latigazo para estampar el 1 a 0. Pero la alegría duró hasta los 18 de la segunda mitada ya que el paraguayo, Teodoro Paredes emparejó las acciones y nada volvió a ser igual en el Florencio Sola.

Banfield le bajó el telón a la temporada con un 1 a 1 que lo posicionó de mitad de tabla hacia abajo en una campaña irregular y donde con la llegada de Crespo tan sólo ganó un partido. Newell´s quedó con la misma cantidad de puntos que su oponente pero con un futuro muy comprometido para seguir en la Superliga después del campeonato que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *