CLAYPOLE 0 – ARGENTINO (R) 0: PUNTO A PUNTO

Claypole y Argentino de Rosario igualaron cero a cero en el Capocasa, perdieron la posibilidad de acercarse a la cima pero sigue sumando para quedar al borde de asegurar su clasificación matemática al Torneo Reducido. El Tambero hizo el gasto pero no pudo meterla, en el marco de un cotejo verdaderamente discreto.

El Estadio Roberto Capocasa sirvió de escenario para el arranque de la vigesimoquinta jornada de la Primera C, allí el Club Atlético Claypole recibió al Club Atlético Argentino de Rosario. El Tambero, conducido por Roque Drago, llegaba de igualar ante Liniers mientras que el Salaíto, dirigido por Marcelo Vaquero, había perdido frente a Juventud Unida su segundo cotejo al hilo.

Ambos tenían la posibilidad de achicar diferencias con el líder Argentino de Merlo, libre en fecha, pero terminaron neutralizándose. Claypole intentó destacarse, pero no pasó del shot a cargo de Mauro Romay que Lucas Rodríguez controló.

Ya en el complemento el Tambero intentó profundizar su domino pero le siguió faltando picante en ofensiva. De todas formas el local sacudió la modorra ofensiva con un par de cabezazos a la salida de córner que pusieron en jaque la portería visitante.

Argentino merodeó el área rival durante el último cuarto de hora, allí donde destacó el tiro que Camafreitra desvió por sobre el travesaño defendido por Ignacio Cravero.

Fue final y parda en cero. Claypole suma 35 puntos, 14 por debajo del líder pero siete por encima del corte clasificatorio para el Reducido cuando resta disputar 12. Situación similar para el Salíto, que se mantiene en la cuarta ubicación con sus 36 porotos.

El Tambero visitará a Puerto Nuevo la próxima fecha, mientras que Argentino será local de Centro Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *