SPORTIVO BARRACAS 0 – ALEM 0: LA QUE SE LES VIENE

En cancha de Sportivo Italiano se midieron dos elencos necesitados de victorias y claramente el resultado fue un 0 a 0 clavadísimo. El Arrabalero, complicado con los promedios, pudo ganarlo cerca del epílogo pero malogró un penal frente a un Lechero que ya llegó a los diez cotejos sin alegrías.

Leandro Nicéforo Alem se desmoronó en este 2019, quedó fuera de la pelea por el Reducido y encima deberá levantar cabeza cuanto antes frente a Luján en el derby zonal, al menos en General Rodríguez. Una tarea mucho más ardua le quedó a este Sportivo Barracas que contó con la más clara, estiró su mal momento a seis juegos sin triunfos, y el lunes deberá medirse con Excursionistas en el Bajo Belgrano.

Alan Cristeff tuvo una buena oportunidad para los de Daniel Cordone en la etapa inicial. No obstante los del «Lobo» no supieron como doblegar a Walter Cáceres y, el DT que supo defender la pilcha de Vélez, Racing y Newcastle de Inglaterra, esta vez no apresuró los cambios apostando a que tal vez en la complementaria pudiese torcer el asunto.

Llegó la visita en la segunda mitad gracias a Ramiro Luna pero no mucho más. El local, en contrapartida, contó con una mano extra. Iban 41 de la complementaria y la pelota dio en el brazo de César Acosta dentro del área. Kevin Alegre sancionó la pena máxima pero Arturo Mendoza fue superado por el histórico Claudio Paz en ese mano a mano desde los doce pasos.

Alem, tras el 0 a 0, regresó a General Rodríguez con un punto insaboro frente a un rival que deberá hacer méritos para mantener la categoría y que, por el momento lo está logrando ya que Berazategui aún no se atrevio a pasarlo. Justamente Sportivo Barracas, el colista, el que marcha a treinta y cuatro unidades de la cima, continuará rezando y esperando cambiar el rumbo la fecha que viene contra el Verde en Pampa y Miñones. Y, claramente, que tampoco gane el Naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *