SPORTING CRISTAL (PER) 0 – OLIMPIA (PAR) 3: GOLEÓ Y ES PUNTERO

Foto: Olimpia Media

Olimpia de Paraguay derrotó por 3 a 0 a Sporting Cristal de Perú en el marco de la tercera jornada del Grupo C de la Copa Conmebol Libertadores 2019 disputado en el Estadio Nacional de Lima y bajo el arbitraje del colombiano Andrés José Rojas Noguera. Los goles del Decano fueron anotados por Roque Santa Cruz, William Mendieta y Rodrigo Rojas.

En el arranque del partido el elenco visitante comenzó mucho mejor. Dominó las acciones del encuentro, generó juego y creo algunas chances para ponerse arriba en el tanteador. La primera chance fue un tiro libre de Maximiliano Olivera que se fue apenas afuera. Después un disparo de Néstor Camacho que se fue elevando hasta perderse por encima del horizontal. El dueño de casa no pudo imponer condiciones y casi que no pateó al arco defendido por el golero Alfredo Aguilar en los primeros 45 minutos de juego.

Para la parte complementaria llegaron las emociones. A los 7 minutos tras un tiro de esquina de Camacho el esférico cayó en la cabeza del delantero Roque Santa Cruz, que no perdonó y puso el 1 a 0 parcial. Apenas 120 segundos después mediante un contragolpe William Mendieta aprovechó una gran asistencia de Camacho para vencer al portero Patricio Álvarez y estiró la ventaja a dos goles a cero. Sobre el cierre de la contienda Rodrigo Rojas se encargó de establecer el 3 a 0 definitivo con un tremendo golazo que dejó sin respuestas a Álvarez.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *