DEPORTIVO ARMENIO 1 – DEPORTIVO LAFERRERE 1: TRES MENOS, DOS MENOS, UNO MENOS…

El Tricolor ganaba en Ingeniero Maschwitz y quedaba como único tercero en el torneo de la Primera C. No obstante, y en un final para alquilar balcones, el Verde se lo empató con dos hombres menos. Así uno se privó de sumar de a tres, el otro que necesitaba triunfar dejó dos en el camino, pero al menos con el 1 a 1 se sacaron de encima este durísimo compromiso para que quede un escollo menos de cara a la durísima lucha por el ascenso.

Deportivo Armenio hizo todos los deberes para ganarlo e incluso contaba con amplia ventaja numérica por las expulsiones del ex Gimnasia La Plata, Germán Basualdo, y el histórico Gabriel Ferro. Pero Deportivo Laferrere, a quien le habían anulado dos conquistas, sacó fuerzas desde lo más profundo y llegó a la parda cuando iba tiempo adicionado en la segunda parte.

Tras un entretenido primer tiempo donde se midieron mucho, la visita contó con avences interesantes y el gran trabajo del colombiano, Oswaldo Blanco. No obstante, el que pegó fue el local pero recién en la complementaria tras un remate de Santiago Gómez que dio rebote Sebastián Blázquez pero que luego no pudo contener el rechazo que el canterano de Independiente de Avellaneda logró empujar al fondo de la red.

Los dirigidos por Norberto D´Ángelo, golpeados, recibieron un cachetazo con la expulsión de Basualdo y, a cinco del final, también se fue a las duchas Ferro. Parecía asunto liquidado en Ingeniero Maschwitz pero el Villero no se daba por vencido. Eduardo Dos Santos, con su melena rubia, por poco no empató a los 41. No obstante el ex Sacachispas fue el encargado de asistir a Juan Coassini quien, con sumo esfuerzo, batió la resistencia de Germán Oviedo.

El empate 1 a 1 entre Deportivo Armenio y Deportivo Laferrere pudo analizarse desde distintas ópticas. El dueño de casa tenía tres puntos en el bolsillo pero debió conformarse con uno. El Verde se retiró sabiendo que dejó dos porotos claves en el camino. Y el único que lo disfrutó fue Dock Sud que también igualó en su casa pero mantuvo la distancia respecto a sus perseguidores para aferrarse al segundo escalón de la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *