YUPANQUI 1 – DEPORTIVO PARAGUAYO 0: TRES AL HILO

Foto: Argentina en Ascenso

Yupanqui venció por 1 a 0 a Deportivo Paraguayo en el marco de la vigésimo cuarta fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio de Argentino de Merlo y bajo el arbitraje de Juan Pablo Battaglia. El único gol del partido lo convirtió Daniel Pastrana.

El arranque del cotejo fue muy discreto. Ninguno de los dos equipos estuvo preciso a la hora de generar juego, el esférico no era tratado como se lo esperaba y los pases no llegaban a destino. En consecuencia, los arqueros tuvieron unos primeros 45 minutos sin trabajo ni intervenciones a destacar. Para la parte complementaria la historia cambió drásticamente y las emociones poco a poco comenzaron a asomar. La primera fue para el local con un centro que despejó a medias el golero Mariano Romero y en el rebote Daniel Costas no le pudo entrar con tanta fuerza y el balón se fue algo desviado.

La réplica de la visita no se hizo esperar. Javier Carmesoni se fue cara a cara con el portero Darío Alemán, el guardameta lo apuró en el achique y el delantero solamente alcanzó a puntearla, la pelota se fue rozando el poste derecho. Finalmente el cero se quebró a los 13’ con un centro al ras del suelo de Costas para Daniel Pastrana, que alcanzó a puntearla y ponerla pegado al palo de Romero. A partir de allí el encuentro volvió a decaer en su nivel. El Trapero se encargó de cuidar la mínima diferencia y el Guaraní no tuvo ideas para encontrar la igualdad. Con el pitazo final, Yupanqui volvió a festejar, lleva tres victorias al hilo y se arrima a la zona del reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *