UTC (PER) 1 – CERRO (URU) 1: TODO AL DESQUITE

Foto: @CACerro_Oficial

UTC y Cerro igualaron uno a uno en Trujillo, dejando la serie abierta. El conjunto de Montevideo rompió la tensión del cero a diez minutos del descuento pero los locales lograron la paridad segundos después. La llave se definirá el próximo 30 de abril en Uruguay.

La Primera Fase de la Copa Sudamericana 2019 inició una de sus llaves en el Estadio Mansiche de Trujillo, Perú, allí donde el Club Universidad Técnica de Cajamarca recibió al Club Atlético Cerro de Montevideo, Uruguay. La UTC, conducida por Franco Navarro, iniciaba su cuarto torneo internacional de la historia mientras que el Villero, dirigido por Jorge González,  lo hacía por quinta oportunidad.

Cerro cortó la paridad de la primera mitad a diez minutos del descanso. Rodrigo Izquierdo se hizo cargo de un tiro libre frontal, apenas a la izquierda de la medialuna, con un potente derechazo que picó justo delante del golero Delgado para desacomodarlo e inflar la red. Arriba los uruguayos.

Poco menos de dos minutos le duró la ventaja al Villero, el picante Roberto Guizasola recibió el córner corto en puertas del área grande y desde allí sacó el centro al hierro opuesto que Jarlín Quintero transformó en gol con cabezazo de arremetida. 1-1.

Fuer Cerro quien más cerca quedó de llevarse el partido durante el complemento, sin embargo el nuevo tiro libre ejecutado por Rodrigo Izquierdo desvió en la barrera y salió pegadito al hierro izquierdo de Erick Delgado.

Fue final y parda en uno, la serie se definirá el próximo martes 30 en Montevideo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *