UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN 0 – GODOY CRUZ 0: EXPRESO ENCARRILADO

Foto: Agencia Fotoreporter

Godoy Cruz igualó cero a cero ante Universidad de Concepción en Chile, tuvo las mejores situaciones para ganarlo y terminó sumando una unidad que lo mantiene como escolta del Grupo C. El Tomba sigue invicto  a pura parda en la Libertadores y ahora buscará en Paraguay la victoria que lo deje en las puertas de los Octavos de Final.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza visitó al Club Deportivo Universitario de Concepción, Chile, por la tercera jornada del Grupo C en la Copa Libertadores. El Bodeguero de Lucas Bernardi se presentaba en el Estadio Municipal Ester Roa tras sumar dos pardas en fila; en tanto el equipo del Foro, dirigido por Francisco Bozán, llegaba líder con dos unidades de ventaja.

Godoy Cruz fue protagonista en la lluviosa noche de Concepción y tuvo situaciones para romper el cero. Fabián Henríquez probó con un zurdazo largo que el golero Cristián Muñoz desactivó con rebote; el Morro García lo tomó para limpiarlo pero su remate al arco desprotegido fue interceptado con lo justo por el defensor Gustavo Mencia.

Universidad se complicaría el cotejo con la expulsión por doble amarilla del defensa Guillermo Pacheco en media hora, el Expreso Tombino pudo irse al descanso en ventaja pero Santiago García no pudo direccionar contra la portería un zurdazo de arremetida.

Ya en el complemento Godoy Cruz se mantuvo superior pero también siguió constándole construir peligro con regularidad. Universidad de Concepción se replegó en campo propio esperando el momento de meter el puñal, sin embargo sus aproximaciones no fueran tan punzantes como lastimar al golero Roberto Ramírez.

Las mejores de la segunda etapa también fueron para los mendocinos, Cristián Muñoz le sacó un cabezazo a Juan Lucero y también respondió con sobriedad ante el intento de chilena por parte de Victorio Ramis.

Godoy Cruz mereció más pero no pudo romper el score, hilvanó su tercera parda consecutiva y es escolta del Grupo con 3 unidades. El próximo martes visitará a Olimpia en Paraguay, antes buscará derrotar a Belgrano por el cierre de la Superliga para intentar meterse en la Sudamericana 2020.            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *