LAMADRID 1 – CAÑUELAS 4: GANÓ CON PÓKER

Foto: Cañuelas Fútbol Club - Twitter @CFC1911

Cañuelas logró un verdadero triunfazo goleando por 4 a 1 a Lamadrid en Devoto. El Carcelero pudo romper un cotejo parejo promediando la primera mitad, sin embargo el Tambero fue implacable durante el complemento logrando sus cuatro dianas en los últimos 27 minutos de juego.

La trigésimo primera jornada de la Primera C tuvo su capítulo en el Estadio Enrique Sexto de Villa Devoto, allí donde el Club Atlético General Lamadrid recibió al Cañuelas Fútbol Club. El Carcelero, dirigido por Horacio Montemurro, llegaba de igualar con Midland en Libertad mientras que el Tambero, conducido por Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez, había caído en casa frente a Luján.

Lamadrid rompió un cotejo parejo con la diana convertida en el minuto 26 por Esteban Selpa. Cañuelas, que había dejado mejores sensaciones en líneas generales, logró dominar el complemento y encontró una verdadera ráfaga goleado para revertir el score y terminar sacando una abultada diferencia.

Gastón Grecco empató desde los doce pasos a los 22 de la segunda mitad, tres minutos más tarde Rodrigo Sánchez consumó la remontada. A los 35 Santiago Sosa rubricó el 3-1 mientras que cuando el reloj marcó 41 Christian Soria consumó el 4-1 definitivo.

Ganó Cañuelas, hilvanó triunfos como visitante y suma las 29 unidades que lo mantienen entre los últimos puestos de la tabla. Holgado en cuanto a la permanencia el Tambero se posiciona 11 puntos debajo del corte clasificatorio para el Torneo Reducido, cuando resta disputar 21. El domingo recibirá a Dock Sud.

Por su parte Lamadrid se quedó con 34 unidades en la decimoséptima ubicación, seis debajo de Victoriano Arenas, al momento último clasificado al G8. Lama lleva cuatro juegos sin victorias y solo se impuso en una de sus últimas siete presentaciones. El sábado visitará a Italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *