ATLANTA 3 – UAI URQUIZA 0: EL BOHEMIO PICA PARA EL TERCERO

El Bohemio sumó su tercera victoria al hilo, superó la línea del Deportivo Riestra por diferencia de gol, y picó al tercer puesto del campeonato de la B Metropolitana. Los dirigidos por Alejandro Orfila golearon 3 a 0 al Furgón con un tanto de Lucas Colitto y un doblete de Ignacio Colombini que definió el pleito picándosela al guardameta visitante.

UAI Urquiza venía en franca levantada pero directamente no gravitó en la noche de Villa Crespo. El conjunto del Christian Bassedas estuvo impreciso e inconexo para no lastimar durante los noventa minutos la retaguardia de Juan Francisco Rago. Atlanta tampoco brilló pero sí mostró un gran orden para golpear en los momentos justos y celebrar este gran presente que puede llevarlos cuanto antes a la segunda categoría del fútbol argentino.

A los 18 minutos del primer tiempo abrió la cuenta el dueño de casa. Una gran subida de Walter Mazzanti, otra vez pieza fundamental, derivó en una descarga para Horacio Martínez. El ex Douglas Haig envió un centro al corazón del área y allí estaba el otrora Fénix, Colitto, para empujar la pelota e inflar las redes en el León Kolbowsky.

Atlanta pudo ampliar antes de irse al descanso pero Ignacio Pietrobono se quedó con las buenas intenciones de Mazzanti. Así, con escuetas llegadas, el local se iba al descanso arriba en el tanteador mientras que UAI Urquiza apenas mostraba algún destello aislado de Patricio Rodríguez y no mucho más.

En la complementaria, el Bohemio buscó definir el asunto cuanto antes. Martínez tenía todo el arco a su merced pero le pegó mal. Sin embargo, cuando iban 23, Colombini elaboró una contra letal para poner el 2 a 0. El Furgón apenas llegó con una buena habilitación de Federico Barrionuevo para Rodríguez quien de cabeza careció de puntería. No obstante, los porteños todavía tenían un cartucho guardado y el ex Racing se encargó de utilizarlo en tiempo de descuento tras robar una pelota en la salida de la visita y picársela a Pietrobono para poner cifras definitivas en Villa Crespo.

UAI Urquiza, en una noche para el olvido, cortó un invicto de cinco juegos pero igual quedó dentro de los puestos de Reducido ya que este cotejo era un pendiente de la fecha 26. Atlanta, en contrapartida, goleó 3 a 0, sumó su tercer triunfo al hilo y trepó al tercer puesto que le permite soñar con el ascenso directo al Nacional B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *