SACACHISPAS 3 – TRISTÁN SUÁREZ 2: EL COLORADO DE LA SUERTE

Cuando al Lila le costó hacer goles durante la temporada, metió tres en un mismo partido para lograr su cuarta victoria al hilo. Un hat-trick del «Colo», Rodrigo Acosta, le permitió a los hombres de Mariano Campodónico derrtar por 3 a 2 al Lechero que llegó a igualar las acciones pero finalmente volvió con las manos vacías para Ezeiza.

Sacachispas metió más de dos tantos en un mismo cotejo por vez primera en la temporada y casi estuvo a punto de no ganarlo. Cosas del fútbol, Tristán Suárez se encontró con un Luis Salmerón que clavó un doblete aunque no le alcanzó para rescatar un punto de Villa Soldati.

Las grandes emociones se vivieron en la complementaria. El primer tiempo acabó 1 a 0 gracias a un tanto de Acosta al cuarto de hora. Después llegó el show para sendas escuadras. Iban 16 del segundo tiempo cuando el «Colo», de cabeza, ubicó la redonda contra el vértice del arco defendido por Elías Fretes y estiró la ventaja.

Tristán Suárez, encontró una vez más, a Gerardo Martínez como la manija necesaria para recuperar volumen de juego. Su ingreso le dio oxígeno a los de Raúl Wensel y, el ex Ferro, Salmerón, se convirtió en la llave del gol para descontar a los 20 con el primer penal que se sancionó en la tarde porteña. Después tuvo uno Sacachispas pero Fretes se lo atajó a la figura de la contienda.

Un cabezazo del «Pupi» puso el 2 a 2 para el Lechero cuando faltaban ocho minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario en el «Beto» Larrosa. El Lila había hecho un partidazo y no debía estar resignando unidades pero el fútbol jamás entendió de merecimientos hasta que Acosta tuvo su premio. Una contra del pelirrojo le devolvió la felicidad a los de Campodónico y así el «Colo» se llevó la pelota del partido.

Tristán Suárez empezó a bajarle la persiana a esta temporada sin lograr el objetivo de pelear por un ascenso y permaneciendo en la B Metropolitana, categoría de la cual sueña irse hace rato pero sin poder conseguirlo. Sacachispas, en contrapartida, comenzó a dejar atrás definitivamente el tema del descenso, ganó 3 a 2, sumó su cuarta victoria al hilo y aspira a seguir con esta racha que hasta podría darle más alegrías de las imaginadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *